Atlántico

CELTA

Peñarol deja a Gabriel Fernández fuera del viaje a Miami por su salida hacia Vigo

El Peñarol hizo pública ayer la lista de futbolistas convocados para una concentración de pretemporada que va a realizar en Miami y dejó fuera de ella a los jugadores que no tienen su futuro inmediato ligado al conjunto uruguayo, entre ellos el delantero Gabriel Fernández, fichado por el Celta el pasado mercado invernal y que tiene previsto incorporarse al equipo vigués el próximo julio. santi alonso. vigo
 

Gabriel Fernández cuenta con estar listo para la pretemporada.
Gabriel Fernández cuenta con estar listo para la pretemporada.
Peñarol deja a Gabriel Fernández fuera del viaje a Miami por su salida hacia Vigo

La decisión parece corroborar este extremo, puesto en tela de juicio por los problemas judiciales del ariete tras haber atropellado presuntamente a una joven el pasado mes de diciembre.
Cristian Lema, que pertenece al Benfica, Maximiliano Rodríguez, que finaliza contrato y queda libre, y Lucas Hernández, que irá al 
Atlético Mineiro son los otros tres futbolistas no incluidos en la gira junto a Gabriel Fernández.
El delantero es, si la justicia no dictamina lo contrario, el primer fichaje del Celta 2018/2019. A priori, podría incorporarse al equipo en el arranque de la pretemporada el próximo 8 de julio.

Ferreiroa, a Azerbayán
Por otro lado, Fernán Ferreiroa, canterano del Celta, dejó las filas del Barakaldo para fichar por el FK Qabala de Azerbayán.