Deporte local

Patinaje libre en Navia

Deporte local

patinaje nacional freestyle

Patinaje libre en Navia

El Campeonato de España comenzó ayer en Navia con el Speed Slalom femenino y el Battle.
photo_cameraEl Campeonato de España comenzó ayer en Navia con el Speed Slalom femenino y el Battle.

Alba García Patiño y Antonio Castro se situaron ayer al frente de la clasificación de Battle

El Campeonato de España de patinaje Freestyle comenzó ayer en el pabellón de Navia con la disputa de las modalidades Speed Slalom y Battle. 
En esta última, en categoría femenina la victoria fue para Alba García Patiño, seguida Bohdana Hotsko y Alejandra Felipe Pimentel. En Battle masculino, el triunfo correspondió a Antonio Castro Zamora, que se clasificó por delante de Carlos Nelson Caro y Plinio Marcos Rezende.
En Speed Slalom femenino júnior-sénior, Laurine Moreno, del Rolling Lemons de Castilla y León, consiguió hacerse con la victoria. La siguieron la catalana Alba García Patiño y la canaria Alejandra Felipe Pimentel.En alevín, infantil y juvenil, dominó la aragonesa Patricia Romanos Blasco. 
En cuanto al Speed Slalom masculino, el madrileño Matheus Rezende se impuso en categoría júnio-sénior y el castellano-leonés Marco de Beniro, en alevín-infantil-juvenil.
El Campeonato de España continúa hoy en el pabellón de Navia, con una jornada que comienza a las 9:40 horas con la modalidad de Derrapes. A continuación (10:30), saltarán a la pista los especialistas en Jam y para continuar con el Classic (11:00) y terminar la sesión con el Salto (15:10). El torneo se cerrará por la tarde con una ruta turística desde Samil. n

Más en Deporte local
Comentarios