Balonmano

"El París es un club con mucha historia"

Sergio Rico y el cangués Rodrigo Corrales.
photo_camera Sergio Rico y el cangués Rodrigo Corrales.
 El cangués Rodrigo Corrales tiene la gran responsabilidad de proteger la portería del equipo de balonmano del París Saint-Germain. "Para mí es muy importante poder tener la experiencia de vivir en una ciudad como esta", aseguró Corrales durante una visita a los niños ingresados en el hospital oftalmológico y neurológico de la Fundación Rothschild junto a Sergio Rico, guardameta del equipo de fútbol del club francés.
A la hora de decantarse por el París Saint-Germain, al portero cangués le sedujo la idea de "representar a uno de los mejores clubes que hay en la actualidad".Corrales recuerda que a pesar de que mucha gente piense que la importancia del París llegase con las inversiones de su presidente catarí, "es un club con mucha historia", asegura. 
Defendiendo la portería del París, Corrales también tiene la oportunidad de jugar junto a estrellas como Karabatic y Hansen, a quienes considera "dos líderes que así lo demuestran día a día en el entrenamiento y en los partidos". 
Además de en París, el cangués tiene los ojos puestos en Tokio. Ya asentado en la selección de balonmano, Corrales asegura que "para mi sería muy importante estar en los próximos Juegos Olímpicos".

Te puede interesar