Deporte local

Óscar García: "Tenemos que ser más certeros en las áreas"

Deporte local

CELTA

Óscar García: "Tenemos que ser más certeros en las áreas"

Óscar García Junyent, ayer, sobre el césped del estadio de Balaídos.
photo_cameraÓscar García Junyent, ayer, sobre el césped del estadio de Balaídos.
El técnico celeste destacó que "jugando así, vamos a perder menos de lo que vamos a ganar"
El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, alabó el esfuerzo de sus futbolistas en el partido de ayer ante el Atlético de Madrid, aunque reconoció que les faltó contundencia en las dos áreas.
"Poca cosa más les puedo pedir a los jugadores. Les pido siempre que se lo dejen todo por esta camiseta y sabíamos que iba a ser un partido de mucha intensidad, de mucha actitud. Teníamos un plan que, visto las ocasiones que hemos creado y las que nos ha creado el Atlético de Madrid, ha salido bien, pero hay momentos dentro del área, tanto en ataque como en defensa, en los que tenemos que ser mucho más certeros", explicó el técnico celeste, que destacó que "hacerle quince ocasiones al Atlético de Madrid no es fácil para nadie y nosotros lo hemos conseguido, pero nos ha faltado el útimo toque, el definitivo. Lo bueno es que seguimos creando ocasiones en todos los partidos y tenemos que seguir en ese camino y estar más certeros de cara a portería". 
Óscar indicó también que "en defensa, que un Atlético de Madrid te cree sólo un par de ocasiones dice mucho. Ellos tienen calidad y no necesitan muchas, pero el trabajo de todos los jugadores ha sido bueno. Lógicamente, no puedo estar contento con el resultado porque creo que hemos merecido más, sobre todo en la primera parte, pero es lo que hay. Hoy el fútbol no ha sido benévolo con nosotros".
El preparador céltico vio los últimos instantes del encuentro desde la grada porque Martínez Munuera lo expulsó, ya en el descuento, por protestar. Sobre este percance, señaló que "a los entrenadores se nos mira con lupa, se nos escucha, pero estaría bien que alguna vez se pudiera escuchar  lo que nos dicen también los auxiliares. Voy a dejar ahí el tema".
El Celta evidenció ayer una preocupante falta de gol, que ha llevado a los celestes a no ver puerta en los últimos tres partidos. Sin embargo, Óscar aseguró que ya no piensa en la incorporación de un delantero. "Tengo la plantilla que tengo. Ahora no me sirve de nada pensar en si hubiera venido un delantero, si hubiera venido este jugador o si hubiera venido otro. Toca seguir trabajando con estos jugadores, que hoy han dado un buen rendimiento. Nos queda dar un pasito más y estoy seguro de que lo vamos a conseguir. Yo creo que jugando así, con la imagen que hemos dado hoy (por ayer), vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder. No siempre tendremos un Barcelona o un Atlético de Madrid delante y esos son los partidos que hay que ganar", sentenció el técnico de Sabadell. 

Más en Deporte local
Comentarios