celta

Óscar García alaba a la cantera y lamenta la falta de competencia

El equipo juvenil disputará por primera vez la Youth League.
photo_camera El equipo juvenil disputará por primera vez la Youth League.
El Celta juvenil de División de Honor se ha clasificado para disputar, por primera vez en su historia, la UEFA Youth League, la máxima competición de la categoría y a la que ha llegado como campeón de grupo con mejor coeficiente de puntos, al no poder disputarse este año la Copa de Campeones.
El éxito del conjunto celeste ha sido valorado por el entrenador del primer equipo, Óscar García Junyent, que el pasado viernes alabó el trabajo de cantera de club vigués, pero lamentó la falta de competencia que tienen habitualmente sus equipos en las ligas que disputan.
"Lo bueno de este club es que se trabaja muy bien la cantera. Quizás hay un problema de que hay muy poca competitividad para todos los equipos de fútbol base, pero desde aquí quiero felicitar al juvenil A y a su staff por el gran éxito y por que van a disfrutar el año que viene de la Youth League, que es una competición muy bonita", afirmó el técnico celeste, que recordó que cuando era canterano del Barcelona "tuve la suerte de participar y también la viví cuando estuve en el Salzburgo, que se proclamó campeón de la Youth League y fue una cosa muy bonita. Espero que lo disfruten mucho y les servirá también para competir y para ver el nivel que tenemos ante equipos europeos. Me alegro mucho por ellos y por el club porque es una gran cita". 

Te puede interesar