Celta

Óscar: "El Betis no nos pondrá fácil el partido"

Óscar García confía en que su equipo reaccione hoy en Balaídos.
photo_camera Óscar García confía en que su equipo reaccione hoy en Balaídos.
El técnico celeste reconoció que "hay cosas que mejorar de Mallorca"
El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, afirmó ayer que espera la mejor versión del Betis y que confía en la reacción de su equipo tras la abultada derrota en Mallorca. "Es un partido muy importante, no cabe duda. Ya lo era el día del Mallorca y mañana (por hoy) lo vuelve a ser. Tuvimos una charla para analizar las cosas que hicimos mal en Palma, que no todo fue malo, porque con veinte llegadas al área teníamos que haber tenido un poco más de efectividad de cara a puerta. La que no tuvimos nosotros la tuvo el Mallorca, porque llegó seis o siete veces y nos marcó cinco goles", señaló el técnico celeste.
"Como dije ante el Barcelona, yo me espero siempre la mejor versión de todos los equipos a los que nos enfrentamos. (El Betis) tiene una grandísima plantilla, es un gran equipo, un gran club y no nos va a poner nada fácil el partido, pero vamos a estar preparados", añadió.
El choque contra el Mallorca estuvo marcado por el estrambótico penalti señalado por el árbitro De Burgos Bengoetxea contra el Celta y esta tarde pita en Balaídos González Fuertes, otro colegiado de mal recuerdo para los vigueses. No obstante, Óscar indicó que "antes del partido nunca hablo de los árbitros a los jugadores. Tanto los futbolistas como yo tenemos que estar centrados en hacer nuestro trabajo y en controlar lo que podemos. Hay cosas que no podemos controlar, como lo que pasó en Mallorca. Lo único que espero es que tenga un buen partido y que al final se hable solo del juego".
Esa abultada derrota (5-1) frenó en seco la buena racha del equipo vigués, que llevaba cuatro partidos seguidos sin perder hasta su visita a Palma. Óscar García espera que ese resultado no afecte a la plantilla en el choque de hoy "porque además no fue un problema sólo de la defensa, ni mucho menos. Yo tengo la suerte de estar siempre con los pies en el suelo y ni cuando ganamos al Alavés 6-0 pensaba que éramos el mejor equipo de la liga, ni ahora, después del 5-1, pienso que somos de los peores. Sí es verdad que hay cosas que mejorar del partido contra el Mallorca y es lo que vamos a hacer mañana", dijo. n

Te puede interesar