Deporte local

Onésimo ultima su llegada al banquillo del filial celeste

Deporte local

CELTA

Onésimo ultima su llegada al banquillo del filial celeste

Entrenador del Real Valladolid
photo_cameraEntrenador del Real Valladolid
Tras la destitución, el pasado domingo, de los hermanos Jacobo y Marcos Montes al frente del Celta B, el club está cerca de cerrar la contratación de su sucesor. Y será mediático, pues todo apunta a que quien se hará cargo del banquillo del filial será el exfutbolista Onésimo Sánchez.
La situación del segundo equipo no es mejor que la del primero. En puestos de descenso, necesita que el mes de enero le sirva de revulsivo. Ayer mismo, el Celta hizo oficial el fichaje del extremo izquierdo Javi Gómez, que llega cedido desde el Fuenlabrada y que viene a unirse al portero Dragan Rosic, llegado ya hace unas semanas.
Pero falta cerrar quién los dirigirá desde la banda y el elegido es Onésimo Sánchez, un habitual en tertulias televisivas, futbolista carismático en su momento por su gran calidad técnica –el mismo Johan Cruyff lo quiso y lo tuvo en el Barcelona– y que como primer entrenador tiene básicamente experiencia en Segunda B con el Valladolid B, el Huesca y el Toledo. También pisó la Segunda con Huesca y Murcia y fugazmente la Primera con el Valladolid (10 partidos en la campaña 2009/2010). La pasada temporada ejerció de segundo del excéltico Eusebio Sacristán en el Girona.

Más en Deporte local
Comentarios