El Olivo recupera la pegada ante el León

Loreto protege el esférico ante el presión de un rival.
Recuperó El Olivo la pegada en su visita al León para superar la derrota de la semana pasada en casa y seguir en la pelea por meterse en la promoción de ascenso a Primera División.

El equipo dirigido por Juan Carlos García 'Charlie' saltó con dudas al césped y en el octavo minuto de juego, Tamara las aprovechó para adelantar al conjunto leonés, que lucha por mantener la categoría.

Sin embargo, con el paso de los minutos, el equipo vigués se entonó para finalizar el encuentro con una goleada. A la media hora de juego, Nati estableció el empate y comenzó el festival de las 'olivas', que anotarían tres tantos más antes del descanso, por medio de Álex Pichel, Karen y Clo, para sentenciar el encuentro.

Con una clara ventaja en el marcador para las pupilas de Charlie, la segunda mitad se convirtió en un trámite y que serviría para que Nati lograra su segundo gol del encuentro. De esta forma, el choque finalizó con una contundente goleada favorable a El Olivo.

A falta de cinco jornadas para finalizar la competición, el cuadro vigués lucha por ser el mejor segundo clasificado entre todos los grupos de la Segunda División femenina. Hasta el momento, es el equipo que ocupa esta posición, pero cuenta con un escaso margen, por lo que debe evitar cualquier derrota en lo que resta de competición.

León:
María, María Arranz, Ecina, Idoia, Patricia, Támara, Virginia, María Tejedor, Adela, Irene (Nerea, min. 76), María Díaz.
El Olivo:
Ani, Carla Otero, Cuchi (Crisa, min. 80), Pauleta, Vicky, Raquel (Loreto, min. 45), Karen, Clo (Carla González, min. 54), Lombi, Nati, Álex Pichel (Lucía Camisón, min. 73).
Goles:
1-0, min. 8: Tamara; 1-1, min. 30: Nati; 1-2, min. 32: Álex Pichel; 1-3, min. 38: Karen; 1-4, min. 44: Clo; 1-5, min. 69: Nati.
Árbitro:
David Ferro Vega, del colegio de Castilla-León. Mostró cartulina amarilla a Cuchi. No amonestó a las jugadoras del León.
Incidencias:
Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada.

Te puede interesar