celta

Olaza sigue sin el alta tras el regreso de Araujo y Beltrán

Juan Hernández comenzó a trabajar con el grupo sobre el campo.
photo_camera Juan Hernández comenzó a trabajar con el grupo sobre el campo.
 El céltico Brais Méndez, que sufrió una faringoamigdalitis aguda a principios de semana, recibió ayer mismo, tal y como se esperaba, el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento que la plantilla realizó en A Madroa, en el que también participaron Fran Beltrán y Néstor Araujo, los dos últimos internacionales en regresar a Vigo.
La otra noticia de la sesión matutina fue la presencia del centrocampista Juan Hernández realizando trabajo de campo. El futbolista, inédito con el primer equipo en partido oficial, inició la segunda fase de su recuperación tras someterse el pasado 23 de agosto a una artroscopia para solventar las molestias que arrastraba en su rodilla derecha.
Con el grupo también participó, pero limitando algunos movimientos, el lateral uruguayo Lucas Olaza, quien está prácticamente descartado para el partido del próximo domingo contra el Alavés en Mendizorroza a causa de la rotura fibrilar que sufrió en el sóleo de su pierna derecha.
Un partido que también se perderá por lesión el lateral Kevin Vázquez, quien cayó lesionado la semana pasada al sufrir un rotura fibrilar en el recto anterior derecho durante un entrenamiento.n

Te puede interesar