Atlántico

CELTA

Olaza: "Hubo cosas positivas, el Barcelona decidió con sus individualidades"

Lucas Olaza analizó el partido del Celta con una visión favorable al entender que "hemos competido bien, las individuales de ellos hicieron las diferencias. Estuvo bien planteado, pero en dos balones parados decidieron el partido". 
Olaza celebra el gol del Celta en el partido de ayer.
Olaza celebra el gol del Celta en el partido de ayer.
Olaza: "Hubo cosas positivas, el Barcelona decidió con sus individualidades"
El lateral, que ayer jugó de central en la línea de atrás del Celta, explicó que sobre las faltas cometidas cerca de la frontal del área que "estábamos avisados, pero el el uno contra uno es complicado pararlo y muchas veces lo cortas en el área. Hay cosas positivas para sacar del partido, el equipo compitió bien, estuvo bien, pero sus individualidades resolvieron el partido". Sobre la actuación de Messi, expresó que "el Barcelona saca ventaja con él. Siempre fue así y va a seguir siendo". 
Por otra parte, el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets subrayó que la presión en el club azulgrana "es constante" y que las dudas se generan cuando no llegan las victorias.
"Sabemos dónde estamos y si no ganamos se van a crear dudas; y más si no juegas como quieres. La presión es constante. A veces se pierde y necesitas mejorar pero la idea es la misma", dijo el centrocampista azulgrana, que marcó el último de los cuatro goles de su equipo.
"Ni me acuerdo cuándo fue el último. El gol es anecdótico porque fue al final. Veníamos de un pinchazo en Liga y el empate en Champions y buscábamos seguir líderes e ir al parón con tranquilidad", reconoció Busquets. Sobre el Celta apuntó que "al inicio, nos presionaron arriba y no tuvimos el balón, lo que les dio confianza".