Atlántico

CELTA

Okay trabajó con el grupo en una sesión sin Mallo y sin Lauti

Okay Yokuslu, que permanece de baja desde el 30 de mayo por una rotura parcial del ligamento posterior de su rodilla derecha, trabajó ayer con el grupo por segundo día consecutivo, en una sesión en la que no participaron el capitán Hugo Mallo ni el delantero del filial Lautaro de León, Lauti.
Okay Yokuslu (i), ayer, en el entrenamiento del Celta en Balaídos.
Okay Yokuslu (i), ayer, en el entrenamiento del Celta en Balaídos.
Okay trabajó con el grupo en una sesión sin Mallo y sin Lauti
La recuperación de  Okay, que no obstante realizó el entrenamiento con limitaciones junto al resto de sus compañeros, fue la buena noticia para el cuerpo técnico que lidera Fran Escribá, que ante la ausencia del internacional turco solamente le quedaría contar en esa posición con el recién incorporado Pape Cheikh o con Jozabed Sánchez, ya que no cuenta con Fran Beltrán para esa zona. Sin embargo, es prácticamente seguro que Okay no llegue a tiempo para el choque de este sábado contra el Real Madrid y sus posibles sustitutos, Pape y Jozabed, no son mediocentros puros.
Los que no llegarán seguro al estreno liguero son los laterales Hugo Mallo y David Juncá y el delantero Santi Mina, que ayer volvieron a trabajar al margen del grupo.
En el entrenamiento de ayer estuvo presente el centrocampista Pape Cheikh, aunque no se ejercitó con sus nuevos compañeros durante los diez minutos de acceso a la prensa, a la espera de sellar su incorporación al equipo, que quedó cerrada por la tarde.
Tras el entrenamiento de ayer en Balaídos, la primera plantilla del Celta vuelve hoy al trabajo en una sesión a puerta cerrada que tendrá lugar en las instalaciones de A Madroa a las 10:30 horas. n