CELTA

Okay sufre una rotura parcial de ligamento en su rodilla

Okay Yokuslu, ayer, tras el entrenamiento del Celta en A Madroa.
photo_camera Okay Yokuslu

Realmente, no se trata de que el diagnóstico haya empeorado, sino que se ha concretado.

El parte médico de Okay Yokuslu señala desde ayer que lo que antes era una "lesión", ahora se denomina "rotura parcial" en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. La idea sigue siendo que, como está haciendo hasta ahora, el centrocampista se ejercite al margen de sus compañeros y que la próxima semana se someta a una resonancia magnética que desvele en qué punto de recuperación está esa rotura, que se produjo jugando con su selección el pasado 30 de mayo.
En principio, no está previsto que Okay tenga que pasar por quirófano para solventar este problema físico. De hecho, en el parte el tratamiento expuesto sigue siendo "médico y fisioterapia". Obviamente, la prueba que se realizará la semana próxima será la que eleve el porcentaje de la apuesta por el tratamiento conservador al 100%.
Sea como sea, el internacional turco no participará en los primeros partidos amistosos del verano celeste. De hecho, es probable que empiece la Liga en un punto de forma menor que el de sus compañeros, como ya le sucedió la pasada temporada. De aquella, Okay se lesionó al caer mal en un salto en un encuentro amistoso de pretemporada y se vio privado de la titularidad en los primeros encuentros oficiales, cuando el dúo elegido para jugar en el centro del campo fue el formado por Stanislav Lobotka y Fran Beltrán.
Por el momento, Okay es el único de los jugadores de Fran Escribá que figura en el parte médico. Aunque es cierto que uno de los futbolistas convocados del filial para la pretemporada en un primer momento, Alberto Solís, no acudió al estar lesionado.n

Te puede interesar