celta

Okay recibe un solo partido de sanción

Okay Yoluslu se perderá el partido de mañana por sanción.
photo_camera Okay Yoluslu se perderá el partido de mañana por sanción.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de fútbol acordó ayer sancionar al céltico Okay Yokuslu con un solo partido de sanción tras ser expulsado en el descuento del encuentro del pasado domingo contra el Granada, correspondiente a la undécima jornada de Liga, por tirar de una oreja al visitante Luis Milla cuando estaba tendido sobre el césped.
El club celeste se temía que la sanción al centrocampista turco pudiera ser mayor y por ello presentó una serie de alegaciones que finalmente fueron desestimadas por el Comité de Competición.
El Celta alegó que el árbitro del encuentro, el madrileño Isidro Díaz de Mera, había cometido un error en la redacción del acta al señalar que Okay había tirado de la oreja a Milla y no del pelo. "El club alegante señala en su escrito que concurre un error material manifiesto en el acta arbitral", ya que, según la prueba videográfica aportada, "no existe la acción descrita en el acta".
Sin embargo, Competición considera que este error en la apreciación del colegiado no es suficiente para aceptar las alegaciones del club vigués, por lo que decidió sancionar a Okay, aunque con un solo partido de suspensión y 600 euros de multa, además de otros 350 euros que deberá abonar el Celta. De esta manera, el internacional turco no podrá jugar mañana ante el Athletic, pero sí reaparecer frente al Cádiz en Balaídos. 

Te puede interesar