CELTA

Okay fue titular en la victoria de Turquía

El céltico Okay Yokuslu fue ayer titular, y disputó los noventa minutos, en el partido que la selección de Turquía ganó a domicilio a la de Albania (0-2), correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.
 

Okay se lleva el balón ante el albano Uzuni en el partido de ayer.
Okay se lleva el balón ante el albano Uzuni en el partido de ayer.
Okay fue titular en la victoria de Turquía

Okay formó de inicio con el combinado turco en un centro del campo en el que estuvieron también Tekdemir y Belozoglu, aunque fue su compatriota Yilmaz, a pase de Tosun, el que abrió el marcador en el minuto 21. Con el 0-1 se llegó al descenso y a los cinco minutos de la reanudación, Calhanoglu hizo el segundo tanto de la selección turca, que dejaba sentenciado el encuentro. Okay, que vio una amarilla en el inicio de la segunda mitad, jugó los noventa minutos.
La jornada de los internacionales del Celta la abrió ayer Maxi Gómez, que disputó menos de diez minutos en la victoria de Uruguay ante Uzbekistán (0-3), en las semifinales de la China Cup. El delantero celeste inició en el banquillo un choque en el que marcaron Stuani, por partida doble, y Pereiro. Maxi sustituyó precisamente al atacante del Girona en el minuto 82.
Si el uruguayo apenas entró en juego, Sofiane Boufal vio desde el banquillo todo el partido que Marruecos disputó ante el Malawi, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de África, y que terminó con empate a cero.
A meterse en la fase final del torneo africano aspira también Guinea Ecuatorial, que con el jugador del filial del Celta Ibán Salvador se impuso ayer a domicilio a Sudán (1-4). Salvador empezó también en el banquillo y entró en el campo en el minuto 74, en sustitución de Kike Boula. El atacante céltico estuvo muy participativo en un encuentro que se decidió con los tantos de Ganet, Obiang y dos de Nsue, uno de ellos de penalti, mientras que Mokhtar marcó para el conjunto sudanés.