fútbol

Nuevo pinchazo del Deportivo en el estreno de Rubén de la Barrera

El cambio de técnico en el Deportivo no mudó su mala dinámica.
photo_camera El cambio de técnico en el Deportivo no mudó su mala dinámica.

 El debut de Rubén de la Barrera en el banquillo del Deportivo de La Coruña se saldó ayer con un empate sin goles en el campo del colista, el Salamanca UDS, en un encuentro en el que los coruñeses fueron estériles a nivel ofensivo. El entrenador coruñés fue capaz, al menos, de frenar la racha de dos derrotas consecutivas -ante el Celta B en Riazor y frente al Zamora a domicilio, la semana pasada- con las que su antecesor, Fernando Vázquez, se despidió del cargo. Este nuevo pinchazo manda al equipo blanquiazul al tercer puesto de la clasificación y si el Celta B logra vencer al Guijuelo en el partido aplazado de esta semana, le superará en la tabla y le descabalgará de los puestos que dan derecho a pelear por ascender a Segunda División.

En Pasarón se disputó el derbi gallego de la jornada, con dos equipos clásicos de la categoría. El Pontevedra y el Racing batallaron en un encuentro cerrado que resolvió Joselu en favor del equipo departamental con un tanto en el minuto 28 (0-1). Todo ello a pesar de que los verdes jugaron en inferioridad toda la segunda parte por la expulsión del excéltico Álex López.
El Compostela inició la jornada gallega de bronce el sábado. De nuevo, el equipo de Yago Iglesias evidenció que juega el mejor fútbol de la Liga. Sometió al líder, Unionistas, aunque le faltó pegada para algo más que el empate (0-0).

Te puede interesar