celta

Sin nuevas altas para Marcador

La grada de Marcador presenta deficiencias y habituales caídas de cascotes.
photo_camera La grada de Marcador

nnn Las obras que el Concello tiene previsto acometer la próxima temporada en la grada de Marcador ha influido de manera notable en la campaña de abonos que el Celta lleva a cabo desde hoy.
El club celeste, por ejemplo, no tramitará nuevas altas para esta zona del estadio y los abonados que ya tengan allí su asiento podrán renovar la misma plaza, pero cuando comiencen las obras, serán distribuidos en otras gradas. En todo caso, el Celta garantiza que ningún aficionado se quedará sin asiento. Asimismo, la entidad que preside Carlos Mouriño ha decidido abrir una lista de espera para nuevas altas en cualquier zona del campo, debido a la previsible reducción de asientos disponibles cuando comiencen las obras, un inicio que el Celta ya ha dicho que desconoce cuándo se producirá.
Por otra parte, el club vigués ha incluido en la campaña de abonados que los aficionados que soliciten el alta no deberán pagar cuota si se inscriben en la lista de espera en la primera fase, desde hoy hasta el día 19 de julio. Sin embargo, si lo hacen después de esta última fecha, deberán abonar una cuota que será de 90 euros para los adultos y de 50 para el resto de las categorías. A partir de hoy se empezará a ver el impacto de la nueva campaña en los aficionados del Celta. n

Te puede interesar