CELTA

Lucas Olaza: "Tras nuestro gol, el Athletic se vino arriba, pero lo contuvimos bien"

Los jugadores de campo y del banquillo del Celta celebran el gol.
photo_camera Los jugadores de campo y del banquillo del Celta celebran el gol.
Lucas Olaza mostró tras el empate ante el Athletic (1-1) una mezcla de sensaciones porque el equipo vigués sumó un punto en un campo "muy complicado", pero también cedió la igualada tras ponerse por delante en el marcador. 
"Tras nuestro gol, el Athletic se vino más arriba y llegó más. Sobre todo de centro lejanos, que pudimos defender bien con los pivotes y los centrales. Nos sabe un poco mal porque teníamos la ventaja, pero nos empataron con una juegada desafortunada. Pero tuvimos solidez y dimos la cara en un campo complicado", explicó el lateral del conjunto vigués. El futbolista tuvo mucho trabajo ayer porque "en este campo es muy complicado poder marcar y también que sólo te hagan un gol. Tienen buenos delanteros, juegan bien por fuera y los laterales llegan profundidad. En casa son intensos y es muy difícil puntuar". 
"Después del empate estamos un poco dolidos, pero sabemos que en esta línea vamos a sacar resultados. Viene un partido pronto. Hay que seguir así y, aunque podríamos haber conseguido la victoria, el punto es bueno para nosotros. Tuve que hacer mucho sacrificio porque llegan mucho por las bandas y hubo trabajo", reiteró Lucas Olaza. 
El futbolista también aseguró que la plantilla céltica se encuentra con fuerza para continuar en Primera. "Hasta que tengamos opciones, vamos a seguir luchando. El vestuario está con actitud y es lo importante para salir de esta situación", expresó.n

Te puede interesar
Más en Deporte local