Atlántico

CELTA

"No es falta de actitud"

Hugo Mallo fue muy autrocrítico con la plantilla y dijo que "da igual el entrenador que esté"

El céltico Okay Yokuslu se aleja del grupo de los jugadores del Rayo Vallecano mientras estos celebran uno de los goles de Raúl de Tomás.
El céltico Okay Yokuslu se aleja del grupo de los jugadores del Rayo Vallecano mientras estos celebran uno de los goles de Raúl de Tomás.
"No es falta de actitud"

Después de la imagen dada en Vallecas, a Hugo Mallo, capitán celeste, no le quedó más remedio que cargar las tintas en la autocrítica. Y centrada en los jugadores, excluyendo al entrenador.
Así, el marinense señaló en declaraciones a Bein que  "siempre merece la pena luchar. Hay que luchar en esta vida y cada partido es una final para nosotros. No hemos sido capaces de ganar, lo tuvimos en nuestras manos, teníamos que haber cerrado mejor. Seguimos cometiendo errores infantiles y tontos. Siempre las ocasiones son igual, mismos balones. Tenemos que corregirlo y, sobre todo, hacer autocrítica, individualmente cada uno y colectivamente". 
Lo que sí quiso dejar claro el canterano es que al grupo no le falta la entrega, sino que es un problema de acierto. "Falta de actitud no es. Puedo enseñar mañana las fotos de los 'gps' y el equipo corre. Pero no por correr  mucho corres bien", razonó el lateral. Eso sí, como defensor, insistió en los fallos clamorosos cometidos en la faceta defensiva del equipo: "Tenemos que controlar esos errores que cometemos de una vez por todas. Está claro que son errores nuestros.  Da igual el entrenador que éste o quién esté en el banquillo. Los errores que cometemos son semana tras semana los mismos".
En lo personal, Mallo no tuvo una buena actuación, tal vez mediatizado por un golpe: "Recibí un codazo en el pecho y me costó coger aire durante unos minutos, pero luego pude aguantar".n