Deporte local

Navia acogerá a 90 patinadores en la Copa de España de patinaje

Deporte local

patinaje 

Navia acogerá a 90 patinadores en la Copa de España de patinaje

Abel  Caballero, alcalde de Vigo, sostiene un patín.
photo_cameraAbel Caballero, alcalde de Vigo, sostiene un patín.

El pabellón de Navia acogerá este fin de semana la segunda cita de la Copa de España de patinaje freestyle, que reunirá a 90 deportistas bajo la organización del Club Freestyle Slalom Vigo. 


El acceso al recinto deportivo será gratis y la competición está dividida en dos sesiones. El sábado comenzarán las pruebas a las 9:00 horas con la disputa de 'battle' por la mañana y 'jam' y 'classic', por la tarde. El domingo, se cerrará la Copa de España con saltos y derrapes desde primera hora, para después terminar con la competición de 'speed' slalom. A las 18:30 horas se realizará la entrega de premios a todos los ganadores del evento. 
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, indicó que "es un gran evento deportivo y de patinaje. Tendremos acción, deporte y diversión". Por su parte, el presidente del Club FSV, Iñaki Ramón, expresó que "es la tercera vez que organizamos un evento de estas características" y también destacó que la entrada del club en el programa de las escuelas municipales fue "un paso importante para formar a los futuros campeones". 
La cita de Vigo es la segunda de las tres que componen el Campeonato de España. El evento se inició en abril en Cáceres y finalizará en Ciudad Real en septiembre. Navia es el ecuador.n

Más en Deporte local
Comentarios