Deporte local

El Náutico infantil gana en Los Abetos

Deporte local

waterpolo

El Náutico infantil gana en Los Abetos

Los jugadores del infantil A del Náutico festejan el triunfo.
photo_cameraLos jugadores del infantil A del Náutico festejan el triunfo.

nnn El Náutico de Vigo dio fin el pasado fin de semana a la quinta edición de la Semana del Waterpolo, que engloba los torneos Vigo Sea Fest y el Internacional de Los Abetos, con triunfo del equipo infantil en este último que nunca había conseguido. 
El técnico Luis Vilavedra se quitó una espina al conquistar por primera vez con los infantiles del club vigués el torneo internacional, edad en la que sólo había logrado acceder a la final en 2015. Esta vez, el equipo A anfitrión firmó un gran campeonato en la piscina deportiva de la finca de A Barcalleira, la instalaciones del club vigués en Nigrán, y cerró el trofeo de tres días, de viernes a domingo, con pleno de victorias, seis. Dos de ellas ante el subcampeón, el Fluvial Portuense luso, una en la fase de grupos (7-4) y otra en la final (9-4), a la que por primera vez accedía un club portugués. En la liguilla, el Náutico se impuso además al Marina Ferrol (17-4) y a un combinado castellano-coruñés formado por jugadores del CN Coruña y del Parquesol de Valladolid (11-2).
En la categoría cadete, el equipo vigués, que también presentaba dos equipos (A y B), llegó a la final pero la perdió ante el Marina Ferrol (10-3). Una liguilla a una sola vuelta situó a los departamentales en primer lugar (5-0) y al Náutico en segundo (4-1), con la sola derrota frente al equipo coruñés (4-6).n

Más en Deporte local
Comentarios