Deporte local

Naufragio en San Campio

Deporte local

Fútbol

Naufragio en San Campio

El ex del Rápido Pablo Antas chuta ayer a portería en San Campio.
photo_cameraEl ex del Rápido Pablo Antas chuta ayer a portería en San Campio.
El Pontellas sucumbe ante el Compostela y se queda colista

Era un rival de otra Liga. Y se notó. El Compostela durmió ayer líder de la Tercera División gracias a su victoria en San Campio ante un Pontellas voluntarioso pero incapaz de frenar el potencial del equipo santiagués. Una derrota que, combinada con el empate del Paiosaco, deja al conjunto porriñés en la última plaza de la tabla clasificatoria, empatado con el Rápido de Bouzas, que de sumar hoy dejaría colista en solitario a la escuadra de José Curiel.
El conjunto azulgrana solo inquietó a Pato Guillén con dos disparos a lo largo de los noventa minutos, que fueron bien resueltos por el meta uruguayo del equipo que dirige Yago Iglesias.
El Compostela resolvió el duelo en la segunda mitad con los goles del exatacante del Choco Gabri Palmás y de Brais Abelenda, que anotó el gol definitivo con una sutil vaselina. 

Pontellas:
Toni; Pablo, Elías, Lucas (Díaz min. 39), Edu; Diego, Telmo, Maikel, Santi (Nando min. 63); Berto y Álex (Serxio min. 69). 
Compostela: 
Pato Guillén; Saro, Soto, Casas, Jimmy; Baleato; Gabri Palmás, Pablo Antas, Hugo San Martín (Samu min. 76), Brais Abelenda (Mon min. 87); y Primo (Rodri min. 88) . 
Goles: 
0-1, min. 58: Gabri Palmás; 0-2 min. 77: Brais Abelenda.
Árbitro: 
Espasandín Cores (A Coruña). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Pablo, Edu y Maikel y a los visitantes Primo y Pablo Antas.
Incidencias: 
Partido disputado en el Municipal de San Campio ante más de medio millar de espectadores.

Más en Deporte local
Comentarios