Natxo Insa no llega a tiempo y Toni y Dani Abalo son descartados

Paco Herrera tenía que descartar ayer a tres jugadores de cara al partido de esta noche en Zaragoza y los elegidos fueron Dani Abalo, Toni Rodríguez y Natxo Insa, aunque en este último caso su ausencia de la lista de convocados obedece a que el técnico considera que aún no está del todo recuperado del esguince de rodilla que lo ha mantenido en torno a un mes alejado de los terrenos de juego.
'A pesar de tener el alta médica, Natxo no está en condiciones de viajar. Esperamos que para la próxima semana le haya desaparecido la molestia que tiene que le impide golpear bien y meter la pierna. Le falta algo, todavía tiene miedo', explicó Herrera después del entrenamiento matinal de ayer en las instalaciones de A Madroa.

Por otro lado, Dani Abalo es el descarte habitual del técnico catalán ?quien no cuenta con él desde la temporada pasada? y Toni Rodríguez ha sido superado en la lista de preferencias por Joan Tomás, que ha ganado protagonismo en las últimas citas en detrimento del coruñés.

Los dieciocho convocados están citados esta mañana a las 9:30 horas en las instalaciones de A Madroa, desde donde se dirigirán al aeropuerto de Peinador para tomar a las 10:30 un vuelo chárter en dirección a Zaragoza. La llegada a la capital maña está prevista para las 12:10. La expedición celeste regresará a Vigo mañana, día en el que comenzará a preparar el partido de Copa del Rey.

Te puede interesar