CELTA

En Nápoles esperan hoy a Lobotka, quien "pudo hacer las cosas mejor"

Lobotka, ayer en Balaídos aún.
photo_camera Lobotka, ayer en Balaídos aún.
El punto final a la historia de Stanislav Lobotka en el Celta está muy próximo. La operación de traspaso al Nápoles, por 20 millones de euros más 4 en variables, está más que avanzada y en la ciudad italiana confían en que el eslovaco esté hoy ya por allí para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato por cuatro años.
De inicio, el jugador no entró en la lista para Mérida porque "está en la misma situación de la semana pasada. De momento, es jugador del Celta. Pero, lógicamente, ante este tipo de situaciones, el futbolista está descentrado. Necesitamos gente focalizada en ayudar al Celta", explicó el técnico celeste, Óscar García Junyent.
El entrenador no dudó de la profesionalidad de Lobotka, aunque sí lo criticó en parte. "El chico está entrenando bien. Hablé con él y prefiero a otro jugador al 100% que a Lobotka pensando en otras cosas. Él me dijo que si yo quería, jugaba pero que supiera que mentalmente no estaba del todo centrado. Todos sabemos de la calidad de Lobotka, es uno de los mejores jugadores que tenemos pero la situación es la que es. Está entrenando bien, como cualquier otro, y no ha tenido ningún cambio de actitud estos días", dijo.
Eso sí, dejó claro que "hay algunas cosas que podía haber hecho mejor. No sé quién le aconseja. También yo cuando era jugador pude hacer otras cosas mejor. Lo que me interesa es cómo entrena y lo está haciendo bien. Lo único es que para competir, necesitamos gente que quiera jugar aquí".

Te puede interesar