Celta

De bien nacidos es ser agradecidos

Carlos Mouriño cerró las parlamentaciones con un mensaje de alegría por la recuperación de los canteranos.
photo_camera Carlos Mouriño cerró las parlamentaciones con un mensaje de alegría por la recuperación de los canteranos.
Mouriño, Escribá y Mallo agradecieron el apoyo del año pasado
Los discursos de la presentación del Celta pivotaron sobre dos ejes fundamentales. Las gracias a la afición por su apoyo la temporada pasada, fundamental para la salvación del equipo en un agónico tramo final, y la ilusión por un nuevo comienzo, con energías renovadas y unos fichajes de relumbrón. "Gracias a vuestro apoyo lo conseguimos", inició Hugo Mallo. El capitán fue el primero en tomar el micrófono y lo empleó para reconocer a la grada su esfuerzo del curso pasado. "Vamos a intentar defender este escudo como se merece. Con sacrificio y afouteza", añadió el de Marín.
Tras él, llegó el discurso de Fran Escribá, que evitó apuntar a objetivos nítidos, si bien afirmó que con el empuje de los seguidores célticos, será más fácil alcanzar las metas propuestas. "Juntos somos mejores, juntos somos más fuertes", proclamó el entrenador valenciano, que instó a que no se pierda "esa unión" conseguida el curso pasado y destacó que "con todo merecimiento, esta afición fue elegida la mejor de la Liga".
Carlos Mouriño fue el que cerró el turno de parlamentos. Lo hizo dando las gracias a la gente por acercarse a Balaídos "a pesar de los inconvenientes", en clara alusión al cierre de las gradas de Río por parte del Concello. "Estamos felices de traer de vuelta a figuras que estaban fuera. Deseamos que sea un año apasionante", cerró.n

Te puede interesar