Deporte local

Murillo trabajó ayer con el grupo y apunta a estar en el Bernabéu

Deporte local

CELTA

Murillo trabajó ayer con el grupo y apunta a estar en el Bernabéu

No luce protección en la rodilla.
photo_cameraNo luce protección en la rodilla.

La semana va quemando días y Jeison Murillo se encuentra cada vez más recuperado de la lesión de rodilla que tiene todavía en el aire su participación en el partido del próximo domingo (21:00) en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El central sigue siendo el único de los célticos que figura en el parte médico, con lo que sólo hay confirmada una baja segura para la visita a la capital: la del sancionado Hugo Mallo.
La primera plantilla completó ayer una sesión matinal de trabajo en A Madroa en la que la principal novedad fue la presencia de Murillo con el resto del grupo. Una muestra fehaciente de que el esguince leve del ligamento lateral interno de su rodilla derecha no le molesta ya tanto, con lo que se espera que su recuperación total se dé entre hoy y mañana, dando tiempo a que entre en la convocatoria para viajar hasta el Bernabéu.

Uno de  los fijos

Murillo es uno de los jugadores fijos para Óscar García Junyent, técnico celeste que no tendrá problema para diseñar el equipo que desee, con la salvedad ya expresada de la ausencia de Hugo Mallo. Kevin Vázquez ya ha ejercido de sustituto con firmeza, así que a nivel táctico el cambio no será tan acusado, aunque el marinense suele tener más peso en campo rival que el nigranés.
El entrenador céltico deberá valorar si apuesta por una defensa de cuatro o de cinco, como hizo hace dos semanas en la visita a Valencia. Aunque el Real Madrid no suele apostar por dos delanteros, así que las opciones son menores.n

Más en Deporte local
Comentarios