Deporte local

Murillo: "Estamos en un momento difícil pero con la cabeza alta"

Deporte local

CELTA

Murillo: "Estamos en un momento difícil pero con la cabeza alta"

Jeison Murillo
photo_cameraJeison Murillo
El internacional colombiano Jeison Murillo destacó este martes la importancia del punto sumado frente al Athletic Club (1-1) en San Mamés, y no escondió la trascendencia del duelo del próximo domingo contra el Eibar porque se trata “de un rival directo”.

“Estamos en un momento difícil pero con la cabeza alta. Es largo todavía lo que viene, pero el partido que viene es importante porque es un rival directo”, comentó el primer refuerzo invernal del Celta de Vigo.

El ex futbolista de la Sampdoria se mostró satisfecho con su rendimiento en Bilbao: “Me tocó debutar a los tres días y para mí es positivo. Nos enfrentamos a un rival con el que nunca había perdido, así que la motivación era extra, y en un campo que te motiva a hacer las cosas bien”.

Murillo reconoció haber tenido ofertas de otros clubes en este mercado de fichajes, pero dejó claro que su deseo era volver a la liga española, la cual conocía de su pasó por Granada, Barcelona y Valencia, entre otros.

“Al ser nuevo, al competir con equipos que están por encima en la tabla, ayuda muchísimo la motivación del equipo para sacar las cosas adelante. Para mí es importantísimo. Venía preparado. Sabía que en cualquier momento me iba a tocar entrar”, explicó el central en una entrevista con Celta Media.

A Murillo le ilusiona la Copa del Rey, pero pidió “respeto” para el Mirandés, su rival este jueves en la eliminatoria de dieciseisavos de final: “Es una competición que ilusiona a cualquiera, importantísima en España independientemente de los rivales que haya, sean de Primera, Segunda o Segunda B”.

Más en Deporte local
Comentarios