vigo

Mouriño: "Escribá tiene toda nuestra confianza mientras esté con nosotros"

Tiene Carlos Mouriño, presidente del Celta, una fórmula que repite para salir del paso cada vez que se le pregunta por la continuidad de un entrenador en un momento de malos resultados.
Se puede resumir en que lo ratifica sin descartar que lo vaya a destituir. Es decir, un término medio que no aclara en grado alguno el pensamiento verdadero del máximo accionista del club, que el pasado curso echó a dos técnicos.
Tras el acto de la firma del convenio con la Xunta de Galicia en apoyo a la lucha contra la violencia machista, el presidente respondió de forma somera un par de preguntas sobre la actualidad del primer equipo celeste. De entrada, se apoyó en una frase previa del vicepresidente del gobierno gallego, Alfonso Rueda, para señalar que "estamos muy contentos pero a veces, sufrimos".
Preguntado directamente por si respaldaba la labor del entrenador, Fran Escribá, Mouriño tiró de su fórmula: "Nosotros siempre respaldamos a todos los entrenadores que están con nosotros. Siempre. Mientras esté con nosotros Escribá tiene toda nuestra confianza". Cuando se le inquirió por si había algún tipo de ultimátum al entrenador, el presidente prefirió no responder, alegando que "el ultimátum que sí que sí tenemos es a los maltratadores", en referencia a la lucha contra la violencia de género.
Es decir, que no habrá decisión drástica hasta comprobar qué sucede la próxima semana.

Te puede interesar