Deporte local

Mos levanta el ánimo

Deporte local

polideportivo

Mos levanta el ánimo

Brais Méndez, Rubén Blanco, Óscar Pereiro y Verónica Romero.
photo_cameraBrais Méndez, Rubén Blanco, Óscar Pereiro y Verónica Romero.
El Concello tira de sus deportistas para enviar mensajes a sus vecinos
El Concello de Mos está empeñado en que sus convecinos no abandonen la práctica deportiva y no  bajen el ánimo en este periodo de encierro debido a la pandemia del coronavirus Covid-19. De ahí que esté utilizando sus redes sociales tanto para mostrar vídeos de ejercicio físico y danza, a cargo de técnicos municipales y de bailarinas de primer nivel, como para hacer llegar mensajes de refuerzo enviados por deportistas destacados de la localidad.
Esta última tarea la iniciaron esta misma semana y, por el momento, se han emitido ya cuatro vídeos. Los dos primeros protagonistas fueron los jugadores del Celta Brais Méndez y Rubén Blanco. Como hace unos días había hecho Iago Aspas en Moaña, ambos futbolistas expresaron su apoyo a sus vecinos. "Quería mandar un mensaje de ánimo a todos los vecinos de Mos en estos tiempos difíciles. Que nos apoyemos los unos a los otros. Es momento de quedarse en casa. Es la mejor manera de ayudar", apuntó el centrocampista. "Me gustaría mandaros un saludo y mucho ánimo para todos en estos tiempos tan difíciles. Espero que estéis todos bien y os animo a ser responsables y tener paciencia quedándonos en casa para que todo esto pase cuanto antes", apuntó el portero.
También el exciclista Óscar Pereiro se sumó a la iniciativa. "Quería mandarvos unha mensaxe de moitísimo ánimo. Parece que estamos na recta final. Fagamos un esforzo e esperemos que pronto esta tortura, este mal soño que estamos vivindo se acabe. Moitísima forza e o que poida que faga deporte na casa, que tamén fai que desconectemos e que por uns momentos non esteamos pensando en cousas malas", comentó.
Por último, la alpinista Verónica Romero apostó por la esperanza: "Sei que son días difíciles e de moita inquedanza, pero temos que ter esperanza e ilusión porque estamos en moi boas mans".n

Comentarios