Mondariz abre mañana el XIX Circuito Gallego

Todos los participantes recibirán un polo y una mochila.
La decimonovena edición del Circuito Gallego de Golf El Corte Inglés comenzará mañana en el campo de Modariz con la participación de 120 jugadores y la final de la fase de zona se celebrará el 11 de mayo en Meis.
Así se anunció ayer en la presentación del torneo, que tuvo lugar en las instalaciones de El Corte Inglés de Vigo y en la que intervinieron José Manuel Blanco, director de Relaciones Externas de los grandes almacenes, y los gerentes de los campos de golf en los que se disputarán las fases clasificatorias de la provincia de Pontevedra: Ría de Vigo, Mondariz, A Toxa y Aeroclub.

Esta ya clásica competición, que reúne cada año a unos 1.500 deportistas, es de ámbito estatal y comienza con la fase de club, en la que participan los jugadores de forma individual; para continuar con la fase de zona, a la que acuden los equipos de los clubes, formados por los mejores jugadores; y la fase final, en la que intervienen los mejores equipos de la fase de zona. La modalidad de juego es 'stablefor handicap' y se reparten premios a participantes y ganadores.

Te puede interesar