Deporte local

Miguel Rodríguez se estrena en Alcobendas

Deporte local

redacción. vigo

Miguel Rodríguez se estrena en Alcobendas

Miguel Rodríguez logró el triunfo en Alcobendas.
photo_cameraMiguel Rodríguez logró el triunfo en Alcobendas.
 Miguel Rodríguez, del Club Ciclista Ponteareas, obtuvo el domingo en Alcobendas su primera victoria en la categoría júnior de la Copa de España.
El corredor de la localidad del Tea ratifica de esta forma su progresión esta campaña, ya que es un debutante en este grupo de edad. 
El de A Louriña se situó en cabeza de la prueba desde los primeros compases y terminó con un renta de 21 segundos sobre Miguel Díaz (Uves Bikes). Tras iniciar el curso de forma discreta, el ponteareano ya fue segundo en Karrantza y subió a lo más alto del podio en Alcobendas, de forma que se sitúa como un aspirante a medalla en el Campeonato de España, que se celebrará en enero en Pontevedra. 
Por otra parte, en la categoría élite obtuvo su primer triunfo absoluto el alaricano Iván Feijóo, que superó al favorito a la victoria, Ismael Esteban. 
En cadetes, el representante del Coruxo, Ricardo Buba, fue tercero ante el empuje de Pau Martí (Moixent), ganador y líder de la Copa de España y cede algo de margen en la lucha por la victoria en la general del certamen. En todo caso, el ciclista del club vigués buscará remontar en Pontevedra y Valencia.n

Más en Deporte local
Comentarios