Míchel: 'Los dueños y el técnico del Blackburn no me dejan jugar'

Míchel Salgado, en el 'partido contra la pobreza' de Ronaldo y Zidane.
El futbolista vigués Míchel Salgado aseguró ayer que no está lesionado y que si no ha jugado los últimos partidos con el Blackburn Rovers es porque el técnico, Steve Kean, y los dueños del club británico así lo han decidido.
Kean desveló el pasado lunes que el ex jugador del Celta y el Real Madrid no seguirá en el equipo la próxima temporada y que si llega alguna oferta por él en el mercado de invierno la estudiarán, mientras volvió a dejarle fuera de la convocatoria para el partido contra el Bolton de ayer martes.

Sin embargo, su ausencia no se debe a motivos deportivos sino a que si disputa nueve partidos más esta temporada tendrá que ser renovado automáticamente, algo que el club no puede permitirse, según asegura la prensa inglesa.

'Quiero que los aficionados sepan que lo único que deseo es ayudar al equipo, ayudar al Blackburn a sobrevivir en la Premier League, pero los dueños y el técnico no me permiten hacerlo', declaró Salgado a la emisora Sky Sports News.

El veterano lateral vigués, de 36 años, insistió en que se encuentra 'bien para jugar', pero que, sin embargo, en el club le han dado 'cinco días libres', previsiblemente para que intente buscarse una opción de futuro.

El Blackburn, que ha iniciado una rebaja en su política salarial para afrontar nuevos tiempos en su presupuesto, ya anunció el lunes a través de su entrenador, Steve Kean, que Míchel puede salir en el mercado invernal para encontrar un nuevo destino. Por lo tanto, el futuro del ex céltico está en el aire.

Te puede interesar