Deporte local

La Media Maratón se acerca a 800 inscritos

Deporte local

atletismo m. maratón vigo

La Media Maratón se acerca a 800 inscritos

Salida de la Media Maratón de Vigo en 2017, su última edición.
photo_cameraSalida de la Media Maratón de Vigo en 2017, su última edición.
 La Media Maratón de Vigo, que se celebrará el próximo domingo con salidas en Samil y O Vao, alcanzó ayer los 778 inscritos entre sus cuatro modalidades, aunque el plazo permanecerá abierto hasta el sábado, por lo que el número de participantes aumentará con toda probabilidad.
Para la Media Maratón, de 21 kilómetros, se habían inscrito ayer 613 deportistas, mientras que otros 115 se han anotado para la carrera de 10 kilómetros, 22 personas se han apuntado para la Media Maratón con relevos de cuatro y 28, para la Media Maratón con relevos de dos.
La prueba principal y las de relevos saldrán el domingo a las 10:00 horas de las inmediaciones de la playa de O Vao, mientras que la de 10 kilómetros tendrá la salida a las 11:00 horas en Samil.
La Media Maratón de Vigo deberá realizarse en un tiempo máximo de dos horas y media, y el paso por el kilómetro 10, donde se instalará el segundo avituallamiento, tendrá que hacerse en un tiempo no superior a una hora y 17 minutos. Todos los participantes que sobrepasen esta segunda marca deberán abandonar el circuito, que unirá O Vao con Montero Ríos y pasará también por Samil, Alcabre y Beiramar, entre otros lugares. n

Más en Deporte local
Comentarios