celta

Tras Mazan, Jozabed puede ser el próximo

Jozabed Sánchez.
photo_camera Jozabed Sánchez.
Tras la salida de Robert Mazan rescisión mediante, el Celta tiene sobre la mesa dos o tres casos más de futbolistas con los que no cuenta y a los que no parece sencillo encontrar un traspaso que contente a todas las partes, por lo que la opción de la rescisión se presenta como una posibilidad. Sucede, por ejemplo, con los otros tres futbolistas que el club vigués ha tenido cedidos esta temporada en otros equipos: Jozabed Sánchez, Emre Mor y David Costas. Con matices, como siempre.
Por ejemplo, con Costas no habrá problema alguno si el Almería logra el ascenso a Primera en el play off que comenzará a disputar en breve. De ser así, una cláusula en su contrato de cesión obligaría al conjunto andaluz a quedárselo en propiedad. Además, el canterano sí puede tener un mercado más claro que sus otros dos compeñeros para cesión o traspaso.
Con Jozabed es de esperar un acuerdo, ya que afronta su último año de contrato. Y Mor continúa siendo un dolor de cabeza que el Celta quiere sacarse por fin de encima. Y hay más casos con posibilidades más remotas de un acuerdo similar: Juan Hernández o David Juncá.

Te puede interesar