Atlántico

CELTA

Maxi Gómez: "Elegí el Valencia porque juega varias competiciones"

El excéltico Maxi Gómez, nuevo delantero del Valencia, aseguró ayer en su presentación del conjunto che que, según le transmitió su representante, hubo "muchos equipos y muy grandes que contaban" con él.

Presentación Maximiliano "Maxi" Gómez González
Presentación Maximiliano "Maxi" Gómez González
Maxi Gómez: "Elegí el Valencia porque juega varias competiciones"

"Se hablaba del Barcelona y el Atlético, y muchos ingleses, pero cuando me nombraron el Valencia fue muy lindo y le dije a mi representante de venir a Valencia", agregó.
El delantero admitió que fue "muy duro" estar en la Copa América mientras el Valencia y el West Ham luchaban por su fichaje y admitió que habría ganado más en el club inglés, pero que priorizó jugar más competiciones. "Elegí el Valencia porque me gusta, juega varias competiciones y estoy muy a gusto acá", destacó.
El presidente del Valencia, Anil Murthy, dijo que "no ha sido fácil. Competimos con clubes más poderosos económicamente, pero el Valencia es un club muy atractivo y eso hace que está aquí. Ha tomado una decisión inteligente. Son muchos los que priorizan el dinero al proyecto". En el caso de Maxi, no  ha sido así.