Deporte local

Marta García Llorca, en la Semana de Oro

Deporte local

golf semana de oro joven

Marta García Llorca, en la Semana de Oro

La viguesa García Llorca viene de ser subcampeona de Europa.
photo_cameraLa viguesa García Llorca viene de ser subcampeona de Europa.

La viguesa Marta García Llorca y el madrileño Javier Calles parten como favoritos a la victoria en la XVII Semana de Oro Joven que organiza y acoge el Real Aero Club de Vigo y que reúne desde hoy y hasta el próximo sábado a 90 jugadores, al completarse todas las plazas.

La cita está destinada a jugadores menores de 25 años con licencia de aficionado en vigor y hándicap nacional. 
Serán tres días de juego bajo la modalidad Medal Play, con una clasificación final acumulada y con premios para los mejores scratch y hándicap en categorías absoluta, sub-18 y sub-14, tanto femenina como masculina.  Además, la cita es puntuable para el ránking de la Federación Gallega de Golf y para el World Amateur Golf Ranking.
Tras la jornada de entrenamientos de ayer, hoy a primera hora (9:00) empezarán a salir a competir los 90 jugadores por orden de hándicap, con lo que los primeros en golpear serán los mentados Marta García Llorca (-2,5) y Javier Calles (-1). Ya el viernes, la salida será  por orden de clasificación scratch y el tercero, por orden inverso a esta clasificación.
Tras la jornada de sábado, se procederá a la entrega de premios y a la cena de confraternización, ya que la cita quiere fomentar la convivencia entre jugadores.

Más en Deporte local
Comentarios