Deporte local

El "Marnatura 1" de Luis Bugallo manda en la Ría

Deporte local

LO

El "Marnatura 1" de Luis Bugallo manda en la Ría

Luis Bugallo está al mando del "Marnatura 1", que lidera el tercer acto de las J70 Villalia Series.
photo_cameraLuis Bugallo está al mando del "Marnatura 1", que lidera el tercer acto de las J70 Villalia Series.
El barco del Náutico de Vigo se sitúa líder tras lograr ayer tres primeros puestos y un segundo
El "Marnatura 1" del vigués Luis Bugallo se situó ayer al frente de la clasificación del tercer acto de las J70 Villalia Series, que se disputan en la Ría de Vigo, tras conseguir tres primeros puestos y un segundo en las cuatro mangas que se validaron en la primera jornada.
El dominio del barco del Real Club Náutico de Vigo fue casi total y le permitió colocarse en lo más alto de la tabla con una ventaja de siete puntos sobre el segundo, el "Noticia" de Pichu Torcida (RCN Santander), mientras que el mallorquín "Patakín" (CM Palma), con Luis Albert a la caña y el olímpico portugués de origen mozambiqueño Afonso Domínguez en la tripulación, tenía que conformarse con la tercera plaza, a ocho puntos del líder.
En esta primera jornada brillaron también los equipos ourensanos, liderados por los hermanos Pérez Canal. El "Abril Verde", con Luis a la caña, se colocó en la cuarta plaza con 23 puntos, mientras que el "Abril Rojo" de Jorge, con 29, marcha en la sexta posición. Entre ellos se encuentra otro clásico de los J70, el "La Guardia&Moreira" de Gonzalo Araújo, quinto con 28 puntos.
Por detrás, figuran ahora el canario "Ono-Eurofrits-Aviko" de Alfredo González (RCNGC Las Palmas) y el valenciano "Let it be-Loewe" de Juan Calvo Boronat (RCN Denia), mientras que el "Sogacsa" de Pablo Iglesias (RCN Vigo) marcha noveno y el "Marnatura 2" de José Luis Freire cierra el Top 10. La segunda jornada del tercer acto de la J70 Villalia Series se disputa hoy desde las 10:00 horas en la Ría de Vigo, con el "Marnatura 1" acechando el liderato del "Noticia" en la general. n

Más en Deporte local
Comentarios