Atlántico

REDACCIÓN. VIGO

Marcelli, primero en la jornada previa

El rosaleiro Gabriel Marcelli logró imponerse ayer en la ronda de clasificación del Gran Premio de España de Trial2 que se disputa este fin de semana en la localidad valenciana de La Nucía.
Gabriel Marcelli escala un obstáculo en un pasado Gran Premio.
Gabriel Marcelli escala un obstáculo en un pasado Gran Premio.
Marcelli, primero en la jornada previa
El piloto de Montesa consiguió un tiempo de 28.75 en la Q2 mejorando en hasta cuatro segundos su tiempo de la Q1 y superando por dos a su rival por el título, Matteo Grattarola, que clasificó tercero. Aunque esta tabla no determina más que el orden de salida de los pilotos hoy, por lo que Marcelli tendrá que seguir demostrando que domina más que nadie la pista de La Nucía. El rosaleiro sólo necesita sumar dos puntos más que el transalpino para proclamarse campeón de Trial2.
En la misma categoría, el cangués Martín Riobó hizo el vigésimo quinto mejor tiempo y hoy tratará de sumar sus primeros puntos en la tabla. Por otra parte, el vigués Jorge Casales fue séptimo en la categoría reina, TrialGP, que el catalán Toni Bou domina con mano de hierro. Casales hizo 41.16, casi diez segundos más que Bou. El piloto vigués marcha séptimo en la general y hoy podría subir una posición si le saca cuatro puntos a James Dabill.n