Atlántico

TRIAL CTO. DE EUROPA

Marcelli se juega el título de Europa en la República Checa

 El piloto de O Rosal Gabriel Marcelli afronta hoy la cuarta y última prueba del Campeonato de Europa de trial, cita a la que llega líder en solitario después de las tres primeras competiciones.
Gabriel Marcelli, en una prueba de este temporada.
Gabriel Marcelli, en una prueba de este temporada.
Marcelli se juega el título de Europa en la República Checa
A este evento no acuden los principales pilotos, más centrados en el Campeonato del Mundo, pero sí lo hacen las promesas de esta disciplina deportiva.
A la cita llega el piloto rosaleiro en la primera posición con un total de 270 puntos tras sumar dos segundas plazas y una victoria. El principal rival en la última cita del evento continental será el italiano Matteo Grattarola, que se impuso en las dos primeras competiciones, pero que no acudió a la tercera del evento. En todo caso, con una buena renta en la clasificación general, el del Baixo Miño buscará en Brezova una nueva victoria y terminar a lo grande la conquista del título continental.
Para hacerlo, deberá demostrar su mejor nivel en una cita que comenzó ayer con la categoría júnior, en la que se impuso el español Pau Martínez. En mujeres, el triunfo fue para Ingveig Hakonsen.n