redacción. vigo

Mallo se une al grupo y Aidoo sigue apartado

Miguel Rodríguez y David Costas, en el entrenamiento de ayer.
photo_camera Miguel Rodríguez y David Costas, en el entrenamiento de ayer.

nnn La evolución de la lesión de Hugo Mallo es buena y ayer mismo el capitán realizó parte del entrenamiento con el resto del grupo, lo que da muestras de que la rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha, que sufrió hace 22 días en un entrenamiento, ya va quedando atrás. De cómo responda la extremidad del capitán a la carga progresiva de trabajo dependerá su presencia en la lista de convocados para el partido de este domingo ante la Real Sociedad en Balaídos.
También da signos muy positivos Rubén Blanco, que sumó una jornada más de entrenamiento normal sin resentirse del arrancamiento del tendón del recto femoral derecho. Si nada se tuerce, su presencia entre los llamados se antoja segura.
Menos suerte tienen aún Kevin Vázquez y Sergio Álvarez. El primero sigue con entrenamiento individual tras la rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda sufrida hace hoy un mes. Por su parte, el segundo sigue con su proceso de recuperación de la lesión de larga duración.

Positivo por Covid
Quien también sigue apartado del grupo es Joseph Aidoo. El ghanés dio positivo por Covid-19 hace casi dos semanas y todavía no ha superado los test para regresar a la actividad. Se antoja difícil que pueda estar ante la Real.n 

Te puede interesar