CELTA

Mallo sigue al margen a tres días de la Copa

David Juncá y Hugo Mallo se retiran del campo de entrenamiento tras acudir a la charla previa dada por Óscar García Junyent.
photo_camera David Juncá y Hugo Mallo se retiran del campo de entrenamiento tras acudir a la charla previa dada por Óscar García Junyent.
El marinense y Juncá fueron a la charla previa y después se retiraron
La plantilla del Celta inició ayer una semana en la que no disfrutará de jornada de descanso, dado el compromiso de Copa del Rey que tendrá que afrontar el jueves (19:00) ante el Mirandés en Miranda de Ebro, previo a la comprometida cita liguera del domingo (14:00) en Balaídos ante el Eibar. El cuerpo técnico celeste, encabezado por Óscar García Junyent, sí ha querido que al menos los jugadores junten una tarde libre –la de ayer– con una mañana –la de hoy– fijando el próximo entrenamiento para esta tarde (16:30).
La sesión de ayer, de mera recuperación para los futbolistas que fueron titulares el pasado domingo en San Mamés ante el Athletic, sí permitió constatar que será complicado que alguno de los tres integrantes del parte médico pueda estar disponible para el jueves. Iván Villar no se dejó ver, mientras que David Juncá y Hugo Mallo sí que tomaron parte en la charla previa que dio el técnico sobre el césped del campo de entrenamiento, pero después se retiraron para seguir tratando sus respectivas dolencias, una talalgia en el caso del de Girona y una pubalgia en el del marinense. Al menos, la expedición a Bilbao no ha dejado damnificado alguno, según el club.
La emergencia en Liga, con un partido el domingo ante un rival al que se quiere meter también en el lío de luchar por no descender, y el hecho de jugar contra un rival de Segunda División invita a pensar en una rotación de piezas para el duelo en Anduva. Los pocos utilizados podrán reivindicarse.

Te puede interesar