BALONMANO

El Málaga anuncia el fichaje de Estela Doiro

 El Rincón Fertilidad Málaga confirmó ayer la incoporación de la capitana y central del Mecalia Atlético Guardés, Estela Doiro, que deja el club de su localidad natal a los 28 años de edad.

Estela Doiro lanza a portería en el derbi ante el Porriño.
Estela Doiro lanza a portería en el derbi ante el Porriño.
El Málaga anuncia el fichaje de Estela Doiro

La primera línea aseguró en un comunicado hecho público por la entidad andaluza que "es una de las decisiones más difíciles e importantes que he tenido que tomar hasta el momento en mi vida. El Guardés para mí significa mucho, es el equipo en el que empecé a jugar, es mi casa, donde me he convertido en la persona y jugadora que soy hoy". De hecho, la jugadora se inició en el balonmano en el club de su localidad y, tras debutar en División de Honor con el Porriño, regresó para liderar los mejores años del Mecalia Atlético Guardés, en los que consiguió el título liguero en la temporada 2016/2017. 
A pesar de que el club de A Guarda deseaba retener a la jugadora, un referente deportivo y social para la entidad, Doiro optó por cambiar de aires y, probablemente, en Málaga estará acompañada por la guardameta Carrera, que también anunció su marcha del Guardés.n