Deporte local

El Madrid sigue pendiente de su poblada enfermería

Deporte local

celta

El Madrid sigue pendiente de su poblada enfermería

Jugadores y técnicos del Real Madrid, en un entrenamiento de la semana pasada en Valdebebas.
photo_cameraJugadores y técnicos del Real Madrid, en un entrenamiento de la semana pasada en Valdebebas.
James, Asensio y Mariano trabajaron en solitario ayer, en la preparación de la cita con el Celta
El Real Madrid completó ayer el segundo entrenamiento de la semana, de preparación para el partido del próximo domingo frente al Celta (21:00 horas), en el que el francés Zinedine Zidane no pudo recuperar a ninguno de los lesionados, ya que el colombiano James Rodríguez, el español Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz continuaron haciendo trabajo específico.
El centrocampista cafetero arrastra molestias tras recibir un golpe en la cadera hace justo una semana, en la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad (3-4) –un partido en el que disputó los primeros 45 minutos–, y volvió a entrenarse sobre el césped con balón, pero aparte de sus compañeros.
El que sí trabajó con él fue Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda en el partido de pretemporada contra el Arsenal, que continúa dando pasos para su vuelta a los terrenos de juego y realizó ejercicios con el esférico junto a James. Por su parte, Mariano volvió a entrenarse en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas al arrastrar un problema muscular.
El resto de jugadores, con el belga Eden Hazard cerca de reaparecer 82 días después de la lesión sufrida en la pierna izquierda, trabajaron con normalidad de cara al encuentro liguero con el Celta en el Santiago Bernabéu, en una sesión que, según informó el club en un comunicado, combinó "trabajo físico con la práctica de los controles, el pase y la precisión", junto a ejercicios de "presión, posesión de balón y táctica".
El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, considera que Eden Hazard está ya adaptado al Real Madrid, como el equipo blanco lo está también a lo que puede dar el delantero belga.
"Ha habido una evolución. En el inicio fue más que los jugadores se adaptaran a lo que Eden pueda llevar. El partido con el PSG fue clave. Hubo un cambio de estilo y Hazard tuvo un papel muy importante", destacó Martínez ayer en su participación en el Bilbao Football Summit (BIFS'20) a través de una videoconferencia. n

Más en Deporte local
Comentarios