El Madrid abre ante el Valencia una semana decisiva por el título

Jugadores del Real Madrid, en el entrenamiento de ayer en Valdebebas. (Foto: EFE)
El Real Madrid, líder de Primera División, recibe en el estadio Santiago Bernabéu (21:30, C+1) a un Valencia necesitado de puntos para mantener la tercera plaza, en el primer examen de una semana decisiva en la lucha por la liga.
Un siempre apasionante duelo entre Real Madrid y Valencia abre una semana clave en la pelea por el título, en la que el equipo de Jose Mourinho tiene que afrontar también una de las salidas más duras que le quedan, la visita del próximo miércoles al Vicente Calderón.

Regresa al equipo Sami Khedira, superada una faringoamigdalitis, y vuelven tras descansar Arbeloa, Xabi Alonso, Özil y Benzema. Gran parte de la columna vertebral del equipo, que se completa con un incansable Cristiano Ronaldo. Una de las dudas que debe despejar Mourinho es si mantiene el tridente, con Higuaín y Benzema, o apuesta por Kaká en detrimento de Higuaín. En defensa, cuenta con la baja por sanción de Sergio Ramos. Su lugar lo pelean Albiol y Varane.

Por su parte, el equipo de Unai Emery viaja a Madrid con la urgencia de sumar tres puntos necesarios para lograr la tercera posición en la Liga y disputar sin fase previa la próxima edición de la Liga de Campeones.


Real Madrid:? Casillas; Arbeloa, Albiol, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká o Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Valencia:? Guaita; Barragán, Rami, Ricardo Costa o Víctor Ruiz, Mathieu o Jordi Alba; Topal, Parejo, Pablo, Jonas; Piatti y Soldado.

Te puede interesar