Deporte local

El Lugo sacó un punto de un día complicado

Deporte local

segunda división

El Lugo sacó un punto de un día complicado

El Lugo supo aguantar cuando fue inferior e incluso pudo ganar.
photo_cameraEl Lugo supo aguantar cuando fue inferior e incluso pudo ganar.

El Racing de Santander mejoró en el debut del técnico Cristóbal Parralo, fue superior en el primer periodo en el Anxo Carro, se adelantó con un cabezazo de Yoda, y en el segundo perdonó a la contra, algo que el Lugo aprovechó para igualarle (1-1) también con un remate de cabeza de Manu Barreiro.
El cambio de técnico les sentó bien a los cántabros, que plantearon con ambición el partido y avasallaron al Lugo hasta que marcaron. Después, tiraron de solidez, pero encajaron a balón parado. El Lugo incluso tuvo opciones de enlazar su tercer triunfo en el descuento, pero el Racing resistió.

CD Lugo:
Ander Cantero; Campabadal, Peybernes, Josete, Canella; Pita, Jaume Grau (Iriome, m.52); Cristian Herrera, Álex López (José Carlos, m.80), Rahmani (Tete Morente, m.69); y Manu Barreiro.
Racing de Santander:
Luca Zidane; David Carmona, Alexis, Figueras, Kitoko; Toribio, Mario Ortiz (Ntaka, m.84); Yoda, Cejudo (Sergio Ruiz, m.61), Enzo Lombardo; y Nuha Marong (Jon Ander, m.75).
Goles:
0-1, m.31: Yoda; 1-1, m.74: Manu Barreiro.
Árbitro:
Sagués Oscoz, del Comité Vasco. Mostró amarilla a Alexis (m.38), Cejudo (m.57) y Kitoko (m.73), del Racing; y Peybernes (m.60) y Manu Barreiro (m.90), del Lugo.
Incidencias:
Anxo Carro. 3.140 aficionados.

Más en Deporte local
Comentarios