celta

Lucas Olaza trabajó ayer con el resto del grupo y estará disponible para Mallorca

El uruguayo Lucas Olaza.
photo_camera El uruguayo Lucas Olaza.
Tras el empate ante el Barcelona (2-2) del pasado sábado, la plantilla del Celta realizó en la mañana de ayer una suave sesión de recuperación de cara al partido de mañana mismo contra el Mallorca, al que ahora aventaja en ocho puntos en la clasificación. El duelo se antoja clave para la pelea por la permanencia, ya que podría alejar de forma definitiva a, al menos, uno de los rivales directos. 
Óscar García Junyent, técnico celeste, recuperará para la final de Son Moix con toda seguridad al lateral uruguayo Lucas Olaza, que no tuvo minutos contra el Barcelona por unas molestias físicas y en la mañana de ayer ya se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en la ciudad deportiva. 
Los titulares del duelo sabatino saltaron al campo para realizar carrera continua y ejercicios de estiramientos, mientras que Jeison Murillo y Rafinha, que tuvieron minutos en la segunda parte, también trabajaron a menor ritmo que el resto. 
El Celta realizará hoy una nueva sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa antes de viajar a Mallorca, donde podría dejar prácticamente hecha su permanencia en Primera  en caso de victoria.

Te puede interesar