Deporte local

El Louriña eleva su equipo a 11 corredores

Deporte local

ciclismo élite y sub-23

El Louriña eleva su equipo a 11 corredores

Gustavo Rodríguez se incorpora al Louriña Cycling Team.
photo_cameraGustavo Rodríguez se incorpora al Louriña Cycling Team.
nnn El Louriña Cycling Team, equipo de nueva creación en el presente curso y dirigido por Jacobo Ucha, elevó a once el número de corredores en su plantilla. Entre ellos se encuentra el triatleta y guía de paratriatlón Gustavo Rodríguez. El tudense, que en su día fue profesional en el Xacobeo Galicia, tendrá un calendario reducida en una campaña en la que tiene los Juegos Paralímpicos de Tokio junto a Héctor Catalá. 
En todo caso, aportará experiencia a un conjunto joven y que tendrá como referencias en la montaña además de al vigués Roberto Mediero, líder del equipo, a Anxo Lorenzo, procedente del Abanca Cortizo. Desde el club de Padrón también recala en la entidad Javi Tellería. Bradi Chaparro, un habitual en las pruebas gallegas como independiente, y el velocista Lois Rodríguez estarán a las órdenes de Jacobo Ucha.
En el capítulo de sub-23, el director de Budiño cerró la llegada de Iago Lorenzo 'La Pulga', Alberto Barrio y Jorge Chiarroni. Estos corredores se unen a los lusos Zé Pedro (Melgaço, 28 años), Antonio Monteiro 'Tozé' (Valença, 22 años) y Joao Baixinho (Caminha, 25 años). De esta forma, el equipo porriñés iniciará su primera campaña en la categoría elite y sub-23 con una plantilla amplia de once ciclistas, a los que se podría unir el propio Ucha si es necesario.n

Más en Deporte local
Comentarios