Lopo y Marc Martínez vuelven al Deportivo

El defensa Alberto Lopo ya está en A Coruña, donde hoy pasará reconocimiento médico con el Deportivo, el equipo al que perteneció entre 2006 y 2011, año en el que se marchó al Getafe.

Para regresar al Deportivo, el jugador ha tenido que negociar la rescisión de su contrato con el conjunto madrileño, con el que tenía vinculación hasta final de temporada.

El Deportivo confirmó que el central llegó ayer a la ciudad gallega procedente de Getafe y que hoy tiene previsto pasar las pertinentes pruebas médicas. Si todo va bien, el defensa catalán se convertirá en el quinto refuerzo del Deportivo en el mercado invernal tras el portugués Diogo Salomao, el chileno Bryan Rabello, el costamarfileño Ibrahim Sissoko y el delantero José Verdú, 'Toché'.

Por otra parte, el club coruñés reincorporó también ayer al portero Marc Martínez, que estaba en el Elche, para que sea el suplente de Fabricio Agosto durante la baja del argentino Germán Lux.

El portero, que se formó en el Barcelona B, se marchó el pasado verano al Elche tras concluir su vinculación con el conjunto gallego, en el que alternó los partidos con el filial y los entrenamientos con el primer equipo.

Marc Martínez, que firma hasta final de curso, estará a las órdenes de Fernando Vázquez en el primer equipo del Deportivo durante el mes y medio que, en principio, estará de baja Lux y, después, pasará a la portería del equipo B.


El croata Mujan también suena

El delantero del equipo juvenil del Hajduk de Split Tonci Mujan, de 18 años, continuará su carrera en el Deportivo, aseguraron ayer los medios croatas, que señalan que se ha llegado a un acuerdo entre los dos clubes.

El diario 'Slobodna Dalmacija' indica que Mujan será cedido al Deportivo hasta el final de temporada, con una opción de compra para el próximo verano.

Te puede interesar