Deporte local

Lobotka ya pertenece al Nápoles

Deporte local

CELTA

Lobotka ya pertenece al Nápoles

Stanislav Lobotka posó ayer con la camiseta de su nuevo club.
photo_cameraStanislav Lobotka posó ayer con la camiseta de su nuevo club.
Stanislav Lobotka ya pertenece al Nápoles, equipo que pagará unos veinte millones de euros al Celta por el futbolista internacional. El club vigués hizo ayer oficial el traspaso de Lobotka y destacó que "el internacional eslovaco ha disputado cerca de un centenar de partidos con la camiseta celeste desde su llegada en 2017. Su gran rendimiento durante este tiempo le ha permitido asentarse como uno de los jugadores más importantes de su selección nacional".


Asimismo, el club celeste agradeció al jugador "su compromiso y entrega durante las dos temporadas y media temporadas en el club y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional".

Unas palabras bastante más cariñosas que las primeras que el centrocampista eslovaco dedicó a su ya exequipo en su primera entrevista con el Nápoles, publicada en la web del equipo italiano. "Sé que este club tiene mucho más recorrido que el Celta y me doy cuenta de que me van a exigir mucho más. Pero si uno quiere mejorar, irse a un equipo mejor le va a ayudar. Respeto a los jugadores y al entorno, pero no tengo miedo, intentaré mostrar todo lo que tengo", señaló Lobotka, que considera que ha tomado la decisión correcta: "No sé si venir al Nápoles será una mejora hasta que lleguen los partidos de Champions, pero no creo que vaya a ser peor que quedarme en Vigo". 

Más en Deporte local
Comentarios