Deporte local

La Liga B se disputará en Meira y Rianxo

Deporte local

traineras  liga galega

La Liga B se disputará en Meira y Rianxo

Moaña vivirá el domingo una regata con tres categorías.
photo_cameraMoaña vivirá el domingo una regata con tres categorías.
La Liga Galega de Traiñeiras vivirá este fin de semana una reunificación del calendario y las traineras de la segunda categoría compartirán campo de regatas con las de la primera y la femenina tras ser cancelada la regata prevista en la localidad asturiana de Castropol, al no poder obtener los permisos.
De esta forma, los responsables de la competición autonómica apostaron por unificar el fin de semana de regatas y las tripulaciones de la Liga Galega B competirán en Moaña y en Rianxo, junto a las de la primera categoría. Con la medida, podrán mantenerse activos en un verano con un calendario que ya estaba recortado por la pandemia del coronavirus.
Eso sí, tanto el sábado en Moaña como el domingo en Rianxo, los clubs organizadores deben rediseñar los espacios para cumplir toda la normativa sanitaria, ya que los remeros de los distintos barcos no se pueden mezclar. En la cita del Morrazo habrá categoría femenina (17:00), Liga B (17:30) y Liga A (18:00). En Rianxo repetirán las tres a partir de las 11:00.

Más en Deporte local
Comentarios