Atlántico

FÚTBOL

Leo Messi impidió la victoria del Eibar

El Eibar se topó ayer en dos ocasiones con Leo Messi en su intento de ganar por primera vez en su historia al Barcelona.

El argentino Messi celebra uno de sus dos goles de ayer.
El argentino Messi celebra uno de sus dos goles de ayer.
Leo Messi impidió la victoria del Eibar

Y es que el argentino remontó en dos minutos el primer gol de Cucurella, y aunque los locales lograron empatar, no tuvieron la suficiente fuerza para marcar el tercero, pese a que sí lograron sumar por primera vez frente a los azulgrana en Ipurua.
Los últimos minutos no tuvieron historia y ambos equipos parecían conformarse con cerrar la temporada con un empate en un partido muy entretenido en la primera parte.

Eibar:
Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Ramis (Sergio Álvarez, min. 76), Cote; Escalante, Jordán; Orellana, Enrich (Kike García, min. 65), Cucurella; Charles (Cardona, min. 84).
Barcelona: 
Cillesen; Semedo (Wagé, min. 46), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Busquets (Aleñá, min. 64), Rakitik; Sergi Roberto, Messi, Malcom (Carles Pérez, min. 72).
Goles:
1-0, min. 19, Cucurella; 1-1, min. 30, Messi; 1-2, min. 32, Messi;  2-2, min. 44, De Blasis
Árbitro:
Munuera Montero. Amonestó por el Eibar a Ramis, De Blasis, Cote, Ecalante y por el Barcelona a Jordi Alba Incidencias: 5111 espectadores en Ipurua.
Incidencias:
Partido de la última jornada de LaLIga Santander, disputado en el estadio de Ipurúa.